Stage 1: Play

Aquí es donde yo me encuentro.

Hoy hace poco más de una semana que empecé con Veritas Est Ibi, proyecto muy meditado y que me aporta un lugar de encuentro con lo que me gusta expresar después de un día de trabajo, de lecturas, de opiniones… Todo en este blog ha sido muy pensado, incluso el título, donde hago 2 guiños: por un lado a una serie de culto para mi, como fue The X-Files y por otro a una de mis grandes pasiones, la lengua, en esta caso la lengua latina.

El titulo del post lo he extraído de unas viñetas que he “repineado” del Pinterest de @monicamoro y que Alex Hughes había dibujado en septiembre de 2008 para una entrada de Paul Bradshaw de Online Journalism Blog . En ellas se detallaban las 5 etapas por las que pasa un blogger, desde que se inicia con su primer post hasta que el mismo blog le supera y desaparece.

En mi caso, me encuentro en el Stage 1, intento escribir todos los días y así mantener una rutina que me lleve a necesitar expresarme en estas 200 o 300 palabras. No me importaría para nada permanecer en esta primera etapa y seguir todos los días con la misma ilusión con la que estoy comenzando.

El feedback y crear comunidad es muy importante para que la motivación no se pierda, pero eso ya llegará, por el momento dar las gracias a los casi 100 valientes que ya han visitado Veritas Est IBi.

Hoy en mi ciudad es fiesta, por lo tanto os dejo una canción de alegría:

Foto by: OnlineJournalismBlog

Puedes comentar...

