Boobstagram!!

Nueva red social…Fotos…Enseñar los senos…

Al principio me sonaba un tanto extraño, pero profundizando más en estos titulares di con la explicación.

Este jueves me despertaba con una sorprendente noticia firmada por un desconoció para mi, Manuel Vicente:

Una nueva red social aparece… hasta aquí nada nuevo, pero ésta que presentamos hoy tiene 2 aspectos que la diferencian del resto: tiene un carácter benéfico y quiere crear una conciencia sobre el cáncer de mama.

Denominada Boobstagram (boobs=senos), la nueva red se dedica a mostrar fotos de escotes femeninos, pero con el toque vintage o antiguo que da el filtro Instagram. El claim: “Mostrar tus senos en Internet es bueno, mostrarlos a un doctor, es mejor”, resume a la perfección el espíritu que según sus creadores querían darle a la campaña y no ser algo que centre en el miedo, como la mayoría de las campañas actuales.

Crear conciencia, ese es el fin único y último de esta nueva red social en la que sólo pueden participar mujeres, pero que puede ser muy atractiva tanto para ellas como para ellos.

He visto que ya está presente en las principales redes sociales (Twitter y Facebook) y por eso yo también he querido hacerme eco de la noticia.

Todo esto en una semana en la que también leía otra noticia relacionada con el cáncer de mama, esta vez con avances en materia de pronta identificación de bases genéticas relacionadas con la enfermedad:

México, DF. El Instituto Carlos Slim de la Salud, en colaboración con los institutos Broad, del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés) y Harvard, y el Nacional de Medicina Genómica (Inmegen), logró significativos avances en la identificación de bases genéticas de la diabetes mellitus tipo 2 y de cánceres que afectan a la población mexicana y a la del mundo, como los de mama, cabeza y cuello y linfoma.

 Avances, desarrollo.

Puedes comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s