Al final resulta que el tamaño sí importa…

Desde pequeños escuchamos comentarios de todo tipo: que si es mentira…que si no importa…que si estás dentro de la media…que si…que si…que si…que si lo importante es la destreza…que si con uno muy grande te quedas tonto al usarlo…que si…

Mentiras!!!!

Quitad esa idea de la cabeza…y la cinta métrica de la mano!!

EL TAMAÑO SI IMPORTA

Los datos de numerosas investigaciones demuestras que el tamaño medio o normal del pene en estado de erección es de unos 15 centímetros de largo y 9-11 centímetros de perímetro. Esta medida viene a ser, como decimos, la media o normal en términos estadísticos.

Pero si no iban por ahí los tiros…no os dejéis llevar por este sábado caluroso ni por el recuerdo de ayer del #clubdelfolleteo (en la app store de apple aún no se puede descargar la aplicación ).

Según leíamos estos días en La Vanguardia a Carlos Arreondo Sibaja: el tamaño si importa cuando hablamos de la longitud de los dedos!!!

  • “La longitud de los dedos es una variable a considerar en los terrenos del amor porque, de acuerdo con un equipo científico de la Universidad de Cambridge, Inglaterra, existen particularidades relevantes entre hombres y mujeres.”
  • “El estudio, publicado en la revista Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias, afirma que las longitudes relevantes con las de los dedos índice y anular que, por lo general, suelen ser de distinto tamaño.”

Pues ala, ya lo sabéis…pero si aún seguís pensando en “lo otro”, no os olvidéis de esto:
¿Cómo se mide para saber si es grande o pequeño? Conviene aclarar que el modo de tomar las medidas en cuanto se refiere a la longitud ha sido siempre partiendo del comienzo o nacimiento del pene, junto al hueso del pubis, hasta la extremidad última o final del glande.
Buen sábado a tod@s…e id dejando ya la cintita!!!

2 comentarios en “Al final resulta que el tamaño sí importa…

  1. El tamaño siempre tiene su importancia así sea psicológica o física para la satisfacción de la mujer, he visto que no todas las mujeres son iguales ni duran lo mismo, no todas tiene las mismas preferencias, pero ¿Tiene alguna importancia el tamaño? Pues si, primero desde el punto de vista visual, para entenderlo, si vemos una mujer con senos duros y trasero bien formado ¿Como sera nuestra excitación? Pues mayor, así estéticamente un pene de tamaño promedio visualmente es importante para ellas. Por mi experiencia considero que el grosor juega un papel muy importante mas que el largo del pene, y esto es debido a que así se estimula mejor las paredes de la vagina en los primeros 5 centímetros, que es donde se encuentra la mayor cantidad de terminaciones nerviosas que les da placer a ellas, considero que no hace falta mas de 16 o 18 cm, claro esto es desde mi punto de vista, puede que haya mujeres que necesiten mas. He visitado otros blog que hablan del tema como http://salud-del-pene.blogspot.com/ y me parece interesante su argumento lastima que sea de pago. Aquí explica porque es importante el tamaño y cuales son las medidas promedio y ademas explica como se puede medir adecuadamente el pene. Espero que os ayude mi comentario.

    1. Grandísima aportación Carlos, estoy muy de acuerdo contigo…A fin de cuentas cuando mantenemos el acto sexual con una mujer lo que buscamos es la satisfacción de ambos y si falla en uno de los casos, el acto no tiene todo el sentido esperado.
      Muchas gracias por leer el blog y por tus comentarios.

      Saludos…;))

Puedes comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s